dic 14 2017

Me parto como cambia una vida: ex-presidiario más sexy del mundo ahora modela gafas para Carolina Lemke

doctordulitel guido Noticias, Salud y Bienestar

Si es que la frase "nunca se sabe..." va que ni pintada para la historia de este hombre.

Y ahora también se atreve a meterle mano a las gafas de sol...

Jeremy Meeks, el ex-presidiario más sexy del mundo ahora modela gafas para Carolina Lemke

Vaya vueltas que da la vida al otorgarle grandes segundas oportunidades a muchas personas, ¿recuerdas el revuelo que causó un chico con tatuajes y de penetrante mirada cuya foto le dio la vuelta al mundo al ser enviado a la cárcel? Pues bien, ese hombre de nombre Jeremy Meeks no sólo ha pagado su deuda con la sociedad, sino que ahora busca ser un ícono dentro de ella: primero como modelo al ser fichado por una agencia en Nueva York y ahora como imagen de la nueva línea de gafas de la diseñadora alemana Carolina Lemke junto a la top de talla mundial Bar Rafaeli.

En las imágenes de la campaña, vemos al modelo lucir gafas de un diseño minimalista y unisex, como parte de una nueva colección por parte de la firma afincada en Alemania en la que las siluetas geométricas se imponen a las creaciones ópticas con armazones de metal.

https://www.instagram.com/p/BZY8C9iDyp9/

Después de aparecer en el desfile de Philipp Plein en Milán el año pasado, Jeremy Meeks podrá probar que no sólo de un físico de chico rebelde se puede vivir ya que en las presentaciones del diseñador belga ha lucido más los tatuajes de su torso que la ropa en sí, como lo demuestra este video para la campaña de Carolina Lemke, ¿en serio tienes que quitarte la camiseta para promocionar unos lentes?

Mientras este chico de mirada seductora prueba suerte modelando accesorios, la polémica sobre él no cesa, ya que recientemente la agencia de modelos SUPA en Londres lo ha fichado como uno de sus más recientes talentos, lo cuál genera controversia ya que en ese país no se le permite la entrada a criminales con antecedentes penales, por lo que nunca lo veremos desfilando en la London Fashion Week.

Las opiniones sobre el trabajo de Jeremy Meeks en pasarela son divididas: hay quienes piensan que es una forma de redención por su pasado criminal, y muchos otros creen que sólo está ahí por todo el revuelo que causó su imagen al ingresar a la cárcel, ¿tú qué opinas?

Comentarios (0)

Sin Comentarios

Añadir un Comentario

Necesita logearse para comentar

Categorias del Blog

Últimas Entradas

Las tendencias en gafas de sol que vienen este invierno nos gustan mucho! Sobre todo, al que esto escribe, le gusta...
doctordulitel guido
Si es que la frase "nunca se sabe..." va que ni pintada para la historia de este hombre. Y ahora también se atreve a...
doctordulitel guido
Si si, reiros, pero cuando uno se hace viejuno como yo y no solo gasta miopía, la cosa se empieza a complicar!! Y no...
doctordulitel guido