abr 17 2016

Las tendencias de Verano que vienen

doctordulitel Noticias

Porque se puede decir que YA! estamos en verano, al menos por el sur y el Levante de España , vamos a ir viendo las tendencias que se van a llevar este veranito(aparte del chirnguito y las cervezas, que esas siempre son tendencia).

Las tendencias de Verano que vienen

Así que ya sabeis, que para acompañar acodados en la barra del chiringo una cerveza fresquita y una tapa de pescado, nada mejor que unas buenas gafas de sol a la moda que hay que proteger los ojos de los rayos de nuestra querida estrella iluminadora!

Venga, a ver las tendencias para la playa:

Topshop y su colección de verano inspirada en Miami

Cada vez queda menos para el verano, y Topshop se adelanta a la época más calurosa del año con su nueva colección. La firma de moda británica nos presenta su colección de verano con prenas de inspiración 90s y con Miami como referente.

Los días soleados, las mañanas en la playa y los paseos por la ciudad con gafas de sol en los ojos son algunos de los momentos que quiere reflejar esta colección de verano, ya disponible en tiendas y en la web de Topshop. Las chaquetas denim con parches y bordados son una de las prendas destacadas de la línea, que también opta por tops de crochet y piezas a todo color. El accesorio estrella del verano son las gafas de sol, imprescindibles en nuestros looks de día. Las de Topshop no superan los 20€ y las hay con la montura estampada o lisa.

gafas de sol topshopPero si hay una prenda que dominará el street style de este año, esa es el body. Esta mítica pieza de los años 90 vuelve con mucha fuerza esta primavera/verano, y Topshop es la prueba de ello. Disponible en una gran variedad de colores, diseños y escotes – en forma de V, cuello alto, recto…- es una de las prendas de este 2016. Su precio oscila entre los 20 y los 40€, dependiendo del diseño y material.

tendencias en gafas de sol este veranoUn diseño de body que se alza como el de esta temporada de calor es el del escote entrelazado. Para las que quieran presumir de su tono de piel bronceado, este diseño en rosa pálido es ideal, a juego con los shorts que nos propone la marca, como estos con parches. La cultura norteamericana está muy presente en la colección.

tendencias de verano gafas¿Qué te parece la colección de verano de la firma británica? Cada vez queda menos para la temporada de playa.

Imágenes: topshop

VISTO EN NOSOTRAS.COM

Comentarios (0)

Sin Comentarios

Añadir un Comentario

Necesita logearse para comentar

Categorias del Blog

Últimas Entradas

Las tendencias en gafas de sol que vienen este invierno nos gustan mucho! Sobre todo, al que esto escribe, le gusta...
doctordulitel guido
Si es que la frase "nunca se sabe..." va que ni pintada para la historia de este hombre. Y ahora también se atreve a...
doctordulitel guido
Si si, reiros, pero cuando uno se hace viejuno como yo y no solo gasta miopía, la cosa se empieza a complicar!! Y no...
doctordulitel guido