Monthly Archives: April 2016

abr 26 2016

Bueeeeno, pues como ya vienen los calores y los rayos de sol crecidos, es hora de empezar a tomar precauciones, pues es del todo cierto que el sol y sobre todo el calor, empiezan a pegar cada vez más duro. Importantísimo siempre beber agua, que es algo que siempre se me escapa!

abr 24 2016

Ideaca española, ecologica, personalizable y de última técnología. Quien da más señores!!?! Ya estamos tardando en recomendar esta empresa y empezando a mirar sus precios para comprarme unas gafas de sol que solo yo tenga!

abr 20 2016

Nunca está de más llevar algunas gotas, descongestionantes oculares o incluso algo más fuerte como las "gotas de esteroides".
Aunque lo mejor es refugiarse en algún lugar cerrado al resguardo del aire libre como, por ejemplo y solo por ejemplo, algún buen bar al calor de buena compañía, o una cafetería rodeados de nuestros amigos. Pero solo es una idea, eh, que nadie se lo tome al pie de la letra ;)

abr 17 2016
Las tendencias de Verano que vienen
doctordulitel Noticias

Porque se puede decir que YA! estamos en verano, al menos por el sur y el Levante de España , vamos a ir viendo las tendencias que se van a llevar este veranito(aparte del chirnguito y las cervezas, que esas siempre son tendencia).

abr 15 2016

Ahora que ya empiezan en televisión los avisos frente a la protección que hay que tomar frente a los rayos veraniegos de sol, nos permitimos a nuestra vez avisaros de los timos o estafas qeu últimamante se están multiplicando por la red: Cuidado con las ofertas de gafas de sol Ray Ban en Facebook.

abr 13 2016

¿Son malas las gafas de sol de los chinos y las gafas de sol baratas?

Hombre pues a esta pregunta podemos decir sin riesgo a equivocarnos que SI. La cosa es que casi todas las gafas de sol baratas y qeu no proceden de ópticas o establecimientos especializados son peligrosas para nuestra salud ocular...

abr 06 2016

tus gafas de sol en sunoptica. gafas de sol baratas.

Seguro que alguna vez te has sentido atraída por un rostro sin saber muy bien por qué. En ocasiones te seduce una sonrisa embriagadora o unos divertidos hoyuelos. En otros casos lo que te conquista es la profundidad de una mirada intensa. Pero la belleza de una mirada no se debe solo a un color de ojos fascinante.

Categorias del Blog

Últimas Entradas

Las tendencias en gafas de sol que vienen este invierno nos gustan mucho! Sobre todo, al que esto escribe, le gusta...
doctordulitel guido
Si es que la frase "nunca se sabe..." va que ni pintada para la historia de este hombre. Y ahora también se atreve a...
doctordulitel guido
Si si, reiros, pero cuando uno se hace viejuno como yo y no solo gasta miopía, la cosa se empieza a complicar!! Y no...
doctordulitel guido